Vuelve al entrenamiento tras el confinamiento

Vuelve al entrenamiento tras el confinamiento

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mufit
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

En Mufit, tu centro de entrenamiento personal en Tomares, ya hemos vuelto a la carga, ¿y tú?

La práctica de ejercicio físico y deporte de forma regular es un pilar básico para la calidad de vida de la población. Tras este confinamiento obligado por el COVID-19, el reinicio y la vuelta a los centros deportivos y de entrenamiento personal debe hacerse de forma responsable y progresiva e individualizada, para no poner en riesgo nuestra salud.  Por ello, vamos a ayudarte con conceptos claros y estilos de vida en esta situación que se va asemejando cada vez más a la “normalidad”.

Los principales objetivos debe ser la práctica de ejercicio físico de manera segura, sin poner en riesgo nuestra salud ni la del resto, así como ir adquiriendo cada vez mejores sensaciones e ir mejorando nuestra condición física.

Es en este momento donde cabe destacar la figura del entrenador, como profesional en el ámbito del entrenamiento, la Actividad Física y la salud, quien será el encargado de hacer que tu vuelta a los entrenamientos sea de manera gradual y adaptada en cuanto a selección de ejercicios, frecuencia, duración e intensidad de cada ejercicio.

Es importante que, tras un largo de período de inactividad o sesiones esporádicas de actividad física, sea alguien cualificado quien paute y programe el entrenamiento en base a las características de cada persona con el fin de lograr los objetivos marcados, así como mejorar la condición física, composición corporal, marcas deportivas, etc.

Desde MUFIT contamos en nuestro equipo con grandes profesionales que han prestado su servicio de manera on-line a nuestros clientes, con el fin de que sus entrenamientos no se viesen afectados durante este parón. Actualmente, tras la apertura del centro, estaremos prestando servicio tanto de manera presencial bajo cita previa, así como entrenamientos on-line.

¿Quieres volver a tus entrenamientos de manera segura? En MUFIT ya tenemos todo preparado para recibirte. Sólo tienes que contactar con nosotros y pedir cita.

PIDE TU CITA EN EL 644 955 197

¡GRACIAS POR TU CONFIANZA!

Deja una respuesta